A lo largo de una relación siempre hay momentos o etapas difíciles que parecen insuperables, por eso en Psicóloga Rocío García os ofrecemos la solución a los problemas de pareja en Málaga. Gracias a una terapia psicológica específica podremos encontrar ese punto de esperanza que os permita seguir adelante.

Puedes optar por diferentes posibilidades, eligiendo la que mejor se adapte a tus necesidades: email, teléfono, whatsapp o videoconferencia. También contamos con consultas presenciales.

Facilitamos nuestras consultas de forma online para que no tengas que desplazarte y contamos con ventajosos bonos por horas. Así, gracias al servicio de encuentro digital, con la mensajería a tiempo real, se puede abordar el tratamiento del problema con mayor profundidad a la vez que se preserva el anonimato.

El objetivo es que alcances el bienestar que has perdido, dotándote de las herramientas necesarias para superar los problemas que te impiden desarrollar todo tu potencial para ser feliz.

En la vida surgen diferentes circunstancias: rupturas difíciles de superar, dependencias emocionales o amorosas que precisan de la ayuda profesional de un psicólogo.

En Psicóloga Rocío García ofrecemos tratamientos específicos para depresión, adicciones, miedos, ansiedad, duelos, separaciones, etcétera.

Consigue más información sobre la terapia para solucionar tus problemas de pareja que proporcionamos accediendo a nuestra completa página web, donde también encontrarás datos sobre otros tratamientos que ofrecemos.



Llámanos - Telf: 600 23 17 44
600 23 17 44 cómo llegar