Beneficios de contar con un psicólogo online (II)

Beneficios de contar con un psicólogo online (II)

Algunas personas tienen aún ciertos recelos ante la idea de un psicólogo online en Málaga. En la entrada anterior te comentamos por qué puede ser una muy buena idea no solo por criterios económicos, sino directamente relacionados con el bienestar del paciente.

No podemos ser felices si atravesamos por etapas de miedo, tristeza o ansiedad, y el estrés por no tener tiempo suficiente también contribuye a esa infelicidad.

La terapia online, que no es más que una extensión tecnológica de una sesión tradicional, facilita que podamos poner solución a los problemas sin emplear más tiempo que el de la comunicación con el terapeuta, sin transportes y sin añadir prisas a nuestro día.

La frialdad es un miedo que también tenemos cuando la tecnología, según creemos, se interpone entre el psicólogo online en Málaga y nosotros. La realidad es más bien la contraria: Rocío García no será un profesional inaccesible al que ver solo al llegar a consulta, y a quien cueste localizar parapetado tras una puerta cerrada y una secretaria.

Puedes hablar con la Psicóloga Rocío García por Whatsapp, por ejemplo, y no tienes por qué cortar el tratamiento por encontrarte de vacaciones.

En problemas psicológicos que limitan los deseos de interacción con los demás, como algunas formas de depresión y ansiedad, recibir ayuda sin tener que salir de casa puede ser otro punto positivo.

Si te sientes vulnerable, si te encuentras en un bache que te parece muy difícil de superar, y si la situación que te hace sufrir se prolonga en el tiempo, consulta con un profesional. La solución puede estar más cerca de lo que crees.

haz clic para copiar mailmail copiado